Eventos

NUESTROS EVENTOS


Nuestros proyectos son exclusivos, diferentes y diferenciadores, porque elaboramos uno distinto para cada cliente y ocasión, teniendo en cuenta que innovamos para satisfacer tus necesidades. Organizamos todo tipo de eventos, tanto para público general como para empresas y particulares. Demostraciones gastronómicas como Córdoba Califato Gourmet, ya en su cuarta edición; eventos solidarios como Cocineras con Estrella, dos ediciones, o la Cocina de Autor del Camino, por citar solo algunos ejemplos avalan nuestra  trayectoria en la organización de eventos de alta gastronomía.
Pero también podemos ayudarte si quieres organizar algo desde tu empresa, en tu empresa o para tu empresa, Nuestros eventos de gastrocoaching, team building, y chocos cambian las relaciones entre los empleados y fomentan la colaboración, el trabajo en equipo y la toma de decisiones desde otros puntos de vista más innovadores, divertidos y eficaces. También hacemos Comunicación, Marketing on line y off line 3.0 y te asesoramos para que mejores tu branding. ¿Aún no sabes que hacer con tu restaurante de lunes a jueves?  

CÓRDOBA CALIFATO GOURMET

Cuatro ediciones de Córdoba Califato Gourmet el evento de alta gastronomía más importante de Andalucía y uno de los más importantes de España. Durante dos días la capital andaluza se convierte en el centro de la alta gastronomía española con la celebración de concurso de tapas, cenas y show cooking comandados por los mejores cocineros y cocineras del momento. Por allí han pasado, entre otros, chefs de la talla de Paco Roncero (La Terraza del Casino de Madrid) , Andoni Luis Adúriz, Jesús Sánchez (El Cenador de Amós, Cantabria), Kiko Moya (La Escaleta, Alicante), Francis Paniego (Echaurren, La Rioja), Paco Pérez (Miramar, Girona), Alberto Ferruz (BonAm, Alicante), María Marte (El Club Allard, Madrid), Mario Sandoval (Coque, Madrid), Pablo González Conejero (Finca Buenavista, Murcia), todos con dos estrellas Michelin

COCINERAS CON ESTRELLA FRENTE AL CÁNCER DE MAMA

Este es nuestro evento más solidario y el objetivo es ayudar a las mujeres que sufren cáncer de mama. En una sola jornada reunimos en una ciudad española a seis de las mejores cocineras del momento, la mayoría de ellas galardonadas con estrellas Michelin y/o soles de la Guia Repsol.
La jornada se compone de un show cooking y una cena en la que cada cocinera aporta una tapa y un plato creado especialmente para la ocasión. La recaudación obtenida por la venta de entradas más las aportadas por los patrocinadores se entrega a una ONG para ayudar a las enfermas y sus familias o se dedican a programas de investigación. Hasta ahora, nos han apoyado cocineras tan improtantes como Carme Ruscalleda, Elena Arzak, Final Puigdevall, Susi Díaz, Yolanda León, macarena de Castro, Aizpea Ohianeder y Beatriz Sotelo, entre otras.

LA COCINA DE AUTOR DEL CAMINO (DE SANTIAGO)

El Camino de Santiago fascina cada año a miles de personas que, por acción o devoción, buscan recorrer los pasos del santo hasta su llegada a la capital de Galicia.
Nosotros también hacemos ese camino, pero desde el punto de vista de la alta gastronomía, reuniendo en Logroño a una pléyade de chefs llegados desde cada una de las ciudades por las que pasa, en este caso, el camino francés. Así que es la ocasión de que los 'preregrinos' gastronómicos' disfruten de la sapiencia culinaria de cocineros de la talla de Enrique Martínez (Maher), Ignacio Echapresto, (Venta Moncalvillo), Francis Paniego (Echaurren), Juanjo Pérez Robredo, de Cocinandos en León y Pepe Solla, del Restaurante Solla en Galicia. A ellos se unirá, para realizar las tapas dulces y los postres, Juan Angel Rodrigálvarez, de Pastelería Viena,l en Logroño
Ver más eventos y servicios
Share by: