Galeria

Cocineras con Estrella frente al Cáncer de Mama


Se trata de un evento solidario en el que intervienen seis cocineras con estrella Michelin y/o soles repsol. Todo los recaudado se entrega a alguna ONG o entidad sin ánimo de lucro que ayuda a estas mujeres

Córdoba Califato Gourmet


Es el evento de alta gastronomía más importante de Andalucía y uno de los más importantes de España. Se celebra anualmente (ya va por su 4ª edición) en Córdoba e intervienen decenas de estrellas Michelin.

La Cocina de Autor del Camino de Santiago


Uno evento maravilloso que recorre el Camino de Santiago de la forma más sabrosa y divertida: a través de la cocina del teruño. Reune en sus fogones a chefs llegados desde las ciudades por donde pasa el famoso Camino.

Gastrocoaching y Team Building


Nuestros eventos para empresas tienen un éxito total. Gastrocoaching, Team building y otras actbvidades relacionadas con el management, utilizando la gastronomía como vehículo para terminar felizmente este viaje

Cena Federación Intenacional de Baloncesto. FIBA


Las organizaciones internacionales también confían en Gy+ para sus celebraciones. 50 presidentes de Federaciones de Baloncesto (FIBA) llegados de todo el mundo disfrutaron de los lindo con un evento a la medida en la que les preparamos hasta una rosco-canasta como postre.

Marketing on line, Comunicación,
Conferencias y Gestión de Redes Sociales


Nuestra experiencia en el campo del marketing online, las redes sociales, la comunicación y en la aplicación del neuromarketing en cualquier entorno explica que nos pidan colaboración para dar conferencias, cursos, talleres y la gestión de redes sociales de todo tipo de eventos, congresos o empresas.

Gastronomoyviajero y Cocineros x el mundo


En el portfolio de cocineros que colaboran con Gy+ no solo se circunscribe a España. Portugal, Italia, Croacia...también confían en nuestra profesionalidad. Uno de nuestros objetivos es descubrir coccineros/as por el mundo para incorporarlos a nuestros proyectos. Todos ellos, además, están presentes en nuestro blog de gastronomía y viajes

Millesime/Gy+


Nuestra experiencia gastronómica cuenta con muchos años de experiencia. Comenzamos a dar nuestros primeros pasos en Millesime y después decidimos inaugurar una nueva etapa más acorde con nuestra filosofía profesional, sostenible y hasta emocional y fundamos gastronomoymas, porque pensábamos, y seguimos pensando, que hacemos más que gastronomía.
Share by: