Gy+ Salud

Gy+ SALUD

Desde sus orígenes, el homo sapiens y, más concretamente, el homo antecessor, como vienen demostrando los restos encontrados en Atapuerca, tuvo conciencia de que la alimentación y la nutrición tenían que ver con la vida.
Pero hace varios cientos de miles de años, los homínidos que poblaban la tierra descubrieron el fuego (parece que por casualidad), lo que no sólo cambió drásticamente su modo alimentarse, sino que les hizo más fuertes, alargando la esperanza de vida, sobre todo porque el fuego permitía comer la carne de los animales sin riesgo de adquirir una infección. Así que, de algún modo, ese fuego hizo que el primer chef viviera en Atapuerca y también, en cierta manera, la gastronomía y la salud unieron allí sus destinos en un maridaje que aún sigue vigente.
Ahora Gastronomoymas, restablece estas relaciones entre dos mundos (gastronomía y salud), a través de la realización de show cooking, talleres y cursos donde chefs y profesionales de la salud interaccionen e intercambien conocimientos en un ambiente lúdico y divertido.
Diseñamos y organizamos proyectos a la medida para Laboratorios Farmacéuticos, Sociedades Científicas, Colegios Médicos y, en general, para cualquier institución pública o privada que desee realizar una acción distinta apoyándose en proyectos sobre prevención de la salud a través de la gastronomía, ofreciendo una actividad lúdico-sanitaria a los congresistas o afiliados, etcétera.
  • Nuestra amplia experiencia tanto en el mundo sanitario como en el de la gastronomía nos permite conocer las necesidades de los clientes y entender, sin más explicaciones, el objetivo de cada acción. 
  • Conscientes de que la prevención es el mejor tratamiento para la enfermedad, preparamos proyectos con la gastronomía como medio para conseguir el fin preventivo al que nos hemos referido.
  • Tú nos dices qué es lo que quieres y te entregamos el proyecto cerrado: creamos el contenido sanitario y lo relacionamos con el mundo de la gastronomía.
  • Organizamos la demostración gastronómica y la dotamos de todas las necesidades para que sea un éxito
Share by: