Empresas

NUESTROS SERVICIOS


Ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales para satisfacer tus necesidades. Si necesitas ayuda con la comunicación, el marketing on line y off line de tu empresa,  quieres mejorar su reputación o reforzar la imagen de marca, organizar un evento novedoso y exclusivo o celebrar un team building diferente ponte en contacto con nosotros. Sabemos como ayudarte.

COMUNICACIÓN CIRCULAR Y MARKETING 3.0

¿Sabes lo que es la comunicación circular? Pues la última tendencia en comunicación y que tiene al cliente, y/o usuario como primer y último eslabón de la cadena imperceptible de la comunicación. Ahora el cliente es el jefe y satisfacer sus necesidades y gustos seguro que es uno de los principales objetivos de tu empresa. Pequeña, mediana o grande, el tamaño aquí no importa, nosotros te ayudaremos a buscar fortalezas y debilidades, y empleando las últimas técnicas de marketing 3.0,  analizaremos datos, segmentaremos  potenciales clientes y buscaremos las mejores soluciones para tu negocio.
Acrónimos como los KPIs, la aplicación de reglas SMART, que no son más que el procesamiento de la información a nuestro alcance forman parte de nuestro ADN, así como el análisis e implementación de las nuevas tendencias para contactar con el cliente y/o usuario. Creemos que cada cliente es único Y aunque la información y la comunicación no han cambiado, sí lo ha hecho el plato en que se sirve. ¿Te apuntas a esta nueva forma de comunicar?

IMAGEN DE MARCA Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Tu imagen de marca (Branding) es muy importante porque de cómo sea tu reputación y de cómo te comuniques con el cliente dependerá que éste te sea fiel; algo esencial para cualquier empresa que quiera sobrevivir.
¿Conoces el proceso del embudo? Quizá te suene más Purchase Funnel, pero, en definitiva es el camino que debe recorrer tu empresa desde que el cliente te conoce hasta que lo fidelizas. Si tienes un negocio de restauración buscaremos el modo de que sobrevivas de lunes a jueves, y si tu empresa necesita reforzar su imagen de marca y mejorar su reputación, nosotros te ayudaremos a conseguirlo apoyándonos en acciones imaginativas e innovadoras que tengan que ver con las nuevas tendencias más valoradas por los clientes y usuarios, como, por ejemplo, el respeto al medio ambiente. Nuestro asesoramiento busca la eficiencia: es decir, la máxima eficacia con la inversión justa, porque somos fans de lo sostenible, de la gestión del talento y de la inteligencia emocional, y estamos en contra del despilfarro, aunque sea de ideas.

GASTROCOACHING Y TEAM BUILDING

Puede que la comunicación de tu empresa ya no funcione antes, si es que alguna vez funcionó, y que los dapartamentos sean tan estancos que no compartan 'ni el saludo'. Y es posible, también, que tus empleados y directivos estén cansados de escuchar o recibir los mensajes y consignas empresariales a través de los formatos ‘de toda la vida’'. Nosotros creamos reuniones sorprendentes y diferenciales, utilizando la gastronomía como medio para conseguir objetivos. Neuromarketing y gastrocoaching se dan la mano en nuestras sesiones de Team Building. Y es que, como han demostrado pruebas avanzadas de diagnóstico cerebral la palabra tiene un valor muy relativo. Y es así porque muchas veces el cerebro nos engaña, hace elecciones que nosotros no hemos programado e incluso  proporciona coartadas para el sentimiento sea quien marque nuestra decisión. En ese, a veces, frágil equilibrio de lo profesional y lo emocional reside el éxito o el fracaso del trabajo en equipo Por eso necesitas que tus empleados vuelvan a sentir emociones. Y nosotros lo conseguiremos.

¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte. 
Concertar una cita
Share by: